Nos especializamos en Derecho Penal Económico y Corporativo. Ejercemos la representación judicial en calidad de defensa técnica dentro del trámite de los procesos penales que cursan en contra de personas naturales independientes o vinculadas a empresas de, entre otros, los siguientes sectores: telecomunicaciones, bancario y bursátil, transporte, minero energético, seguros, farmacéutico, producción de alimentos, producción de bienes y servicios, agremiaciones. Así mismo, asesoramos y representamos en calidad de víctima a personas naturales y jurídicas, quienes han visto afectadas por alguna conducta ilícita.
Contamos con un grupo de profesionales altamente calificados y comprometidos con la excelencia y la integridad. Cada miembro del equipo posee un profundo conocimiento jurídico y una amplia experiencia en materia penal, lo que nos permite ofrecer soluciones jurídicas completas, innovadoras y personalizadas a los clientes.
Adicionalmente, contamos con un servicio de investigación y recolección como una herramienta para fortalecer probatoriamente las estrategias jurídicas diseñadas, con la intención de proteger los intereses de los clientes y lograr el respeto absoluto de sus derechos fundamentales al momento de enfrentarse al poder punitivo del Estado.